Hacen aproximadamente 10 días, iniciaron los trabajos en el lote ubicado en las adyacencias del barrio Simón Bolívar en la Barranca de Santa Ana sur del Magdalena, ello después de un rifirrafe que sostuvo el señor Milton Botero con miembros de la comunidad del sector.
Botero, aduce que el predio es de su propiedad e incluso mostró por redes sociales evidencias de tal hecho, sin embargo, moradores del sector manifiestan que ellos tienen escritura donde reza que el terreno pertenece al barrio Simón Bolívar y está predestinado para la construcción de una zona recreativa.
Días después de que se diera ese Tirijala en redes sociales, comenzó el señor Botero la construcción de un local, según se supo en Facebook, está destinado a la Olímpica que pronto llegará al ente territorial en referencia.
Y, precisamente hoy 31 de mayo, vuelven los inconvenientes debido a que en el lugar de la construcción ofició visita el doctor Jorge Luis Reyes Pérez personero municipal, asimismo el jefe de la oficina de planeación en atención a quejas impetradas por miembros de la comunidad.
Meridiana Radio estableció contacto con el señor Botero propietario del lote, quien manifestó que la escritura que le da propiedad de dicho terreno tiene 1.066 metros, sin embargo, en aras de dejar un espacio más amplio para la calle, solo va a construir 1.000 metros, pese a ellos miembros de la comunidad se empecinan en que debe dejar más metros libres a lo que él manifiesta que es imposible.