La Autoridad Contra Múltiples Delitos No dan Tregua en el Municipio de Santa Ana Magdalena

El corregimiento de Barro Blanco jurisdicción de La Barranca de Santa Ana municipio ubicado al sur del Magdalena fue objeto de intervención por el personal de la Compañía Operativa Antinarcóticos, Policía Judicial, personal Modelo de Vigilancia Estación de Policía Santa Ana.

En el marco de estas intervenciones rurales se realizaron patrullajes consistentes en generar acercamiento con la comunidad, registro a personas, verificación de establecimientos abiertos al público, recolección de información, difusión del número del celular de la Estación Policial de Santa Ana.

Del mismo modo se socializó ante la comunidad barroblanquera la línea 167 Antidrogas “Todos Contra el “Narcotráfico”, con la finalidad de que la colectividad dé información de la ubicación de ollas, presencia de jíbaros, tráfico local de drogas, bandas de microtráfico, entre otras prácticas ilegales.

Es oportuno resaltar que en esta población el personal de la Compañía Operativa recibió información de la comunidad acerca de la presunta incursión de jóvenes al mundo de las drogas influenciados por personas inescrupulosas, ante ello, el equipo de la policía judicial activó sus medidas de verificación.

Por su parte el líder comunitario Rolando Vera Jiménez manifestó su satisfacción por la presencia policial en el centro poblado, puesto que ello sirve para que los jóvenes no se dejen influenciar por personas quienes les quieren inducir por caminos equivocados en todos los sentidos.

Finalmente, la subteniente Nancy Yolima Sandoval, comandante de la Estación de Policía Santa Ana, fue reiterativa al expresar:” Hemos dejado las líneas telefónicas para que sin ningún temor se comuniquen con nosotros en caso de detectar hechos que puedan atentar contra la convivencia pacífica de ustedes y ratificó es un imperativo la reserva del nombre de los informantes para evitar retaliaciones”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp