En Santa Ana Magdalena Policía y Ejército Trabajan por la Seguridad

En el marco de la operación Santa Ana, el personal de la compañía operativa, policía judicial Diran, personal del modelo de vigilancia estación Santa Ana, realizó un puesto de control en la vía que conduce del municipio de Santa Ana sur del Magdalena, a la Gloria Magdalena corregimiento del municipio de Nueva Granada.

Esta actividad de registro y control realizada por los uniformados a vehículos y personal para conocer antecedentes y además con el propósito de dar a conocer la línea de atención para la búsqueda de información que permita prevenir y/o captar personas en la comisión de cualquier delito.

Asimismo, se realizaron intervenciones en zona rural: La vereda Las Palmitas, finca La Valerosa, Vereda Las Marías, antigua vías a Pijiño y vía al Pueblito, en dicha labor para recolectar información que permita capturar personas dedicadas al hurto, la extorsión y al abigeato.

También se realizó registro y control a establecimientos abiertos al público: Bares, billares, cantinas, discotecas, estancos con el fin de detectar licores adulterados, y de contrabando, porte de arma blanca de fuego y traumática y cualquier tipo de sustancias prohibidas; actividades que se han realizado mancomunadamente entre Ejército y Policía Nacional.

Milton Jiménez Peña, propietario del estanco Don Baco, expresó su satisfacción por todas las medidas preventivas y de control que realizan las autoridades policiales y militares con el propósito de detectar bebidas adulteradas, contrabando y expendio de sustancias sicoactivas, lo que afecta negativamente a la comunidad.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp