Bomberos sofocan conflagración en Santa Marta

Nuevamente y como de costumbre en horas del mediodía, se presenta un incendio en Santa Marta en un lote ubicado entre el barrio Ciudad del Sol y la sede de la universidad Sergio Arboleda, y la troncal del Caribe.

En dicho lote las personas vierten residuos sólidos de toda naturaleza e ingresan consumidores de drogas a realizar actividades por fuera del marco legal, sin que nadie les controle.

Muchos habitantes de los barrios Ciudad del Sol, La Concepción y Filadelfia están muy preocupados por los constantes incendios que se presentan lo que afecta su salud, su tranquilidad y pone en riesgo sus vidas y sus bienes.

En este particular hizo sentir su voz de rechazo a estos incendios la directora de Meridiana Radio FM, Emilse de Jesús Martínez Alfaro, quien vive y tiene su oficina en el barrio Concepción 4 de la ciudad en referencia.

Del mismo modo Jorge Hernández, morador del barrio Ciudad del Sol y quien vive al frente del lote, manifestó: Es un verdadero dolor de cabeza que tenemos los habitantes de este sector, cuando no son los incendios, es la cantidad de personas que entran a ese lote a hacer toda clase de fechorías.

Finalmente, Erick Carlos Martínez Godoy, comerciante del barrio Filadelfia expresó: “Hago un llamado a toda la comunidad del sector para que denunciemos ante la alcaldía distrital, Corpamag y demás entidades encargadas de la preservación del medio ambiente”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp